Distribuidores
   
 
 
   
     
 


TÉ ROJO (PU-ERH)

Proviene de la región de Yunnan, China; Realmente es un té verde pero que toma ese color rojizo debido a su proceso de maduración, ya que las hojas grandes son comprimidas y almacenadas por años en cuevas frías y húmedas. Conocido como el devorador de grasa, ayuda a la pérdida de peso sin esfuerzo y disminuye el colesterol.

Se han llevado a cabo estudios científicos en torno al Té Rojo - Pu Erh en sitios tan dispares como el Instituto de Medicina de Kunming de la Universidad de Yunnan, el Instituto Farmacológico de Hong Kong o el Hospital St. Antoine de Paris.

Estos estudios y organismos corroboran científicamente las propiedades del Té Rojo - Pu Erh con los resultados siguientes:

Instituto Farmacológico de Hong Kong
Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.
 
   
 
Universidad de Yunan
Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kg. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kg. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 - 3 kg. Según esta Universidad, tomando 3 tazas al día durante un mes, se reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico.

Hospital St. Antoine de Paris
De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kg. en cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal. Hay que señalar que en todos los casos, lo más sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional, y simplemente tomando entre 3 a 4 tazas de Té Rojo - Pu Erh al día. Desde el punto de vista "occidental" u "oficial" esta pérdida de peso se debe a su poder como "eliminador" de grasas, fundamentalmente debido a su papel como acelerador de la función hepática. La medicina oriental habla sin embargo de razones energéticas.

Al estar complementado con el
Té Rooibos Pure los resultados son sorprendentes.
SOLO ALGUNAS DE SUS VIRTUDES.
   " ELIMINA EL SOBREPESO PROVOCADO POR UNA MALA ALIMENTACIÓN.
   " DISMINUYE LOS NIVELES DE COLESTEROL MALO.
   " REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO.
   " ESTIMULA LA SECRESIÓN DE LAS GLÁNDULAS DIGESTÍVAS.
   " FACILITA LA DIGESTIÓN DE LAS COMIDAS CON ALTO CONTENIDO EN GRASA.
   " ACELERA EL METABOLISMO.
   " AUMENTA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA.


CONTARINDICACIONES DEL TÉ ROJO (PU-ERH) :
SOLO RECOMENDADO PARA PERSONAS QUE GOCEN DE BUENA SALUD EN GENERAL.
NO DEBEN TOMARLO: PERSONAS EMBARAZADAS NI LACTANDO, MENORES DE EDAD NI ADULTOS MAYORES, TAMPOCO PERSONAS HIPERTENSAS NI LAS SENSIBLES A LA CAFEINA, Y NUNCA TOMARSE EN AYUNAS.


TÉ ROOIBOS PURE

Proviene de una pequeña región al sur de África; desconocido hasta hace poco tiempo y que ahora está causando sensación en todo el mundo por sus grandes beneficios. Por su efecto antioxidante y sus potentes radicales libres, en Japón es llamado el té de la eterna juventud. Contiene 5 veces más antioxidantes que el Omega 3. Delicioso en frío.

Tiene numerosos beneficios para nuestro organismo. Contiene una gran cantidad de minerales como hierro, flúor, potasio, zinc, sodio, cobre, magnesio, manganeso y calcio. Estas altas dosis de flúor y calcio nos ayudan a mantener unos dientes y huesos fuertes, al igual que el potasio y el sodio que regulan los líquidos de nuestro cuerpo. Es por esto que es un buen diurético que nos ayuda en la eliminación de líquidos del cuerpo y un excelente nivelador cuando se toma el Té Rojo (pu-erh) ya que nos permite tomarlo por más tiempo con resultados sorprendentes.

El hierro que nos aporta el rooibos se asimila sin problemas pues esta variedad de te tiene muy pocos taninos que dificultan la absorción de este mineral. Este elevado aporte de hierro es muy aconsejable en personas que necesitan un aporte extra o que padecen falta de glóbulos rojos. Además, el rooibos es una bebida ideal para después del ejercicio, pues nos ayuda a reponer los minerales perdidos con el sudor.


SOLO ALGUNAS DE SUS VIRTUDES:
   " SUS POTENTES ANTIOXIDANTES COMO LOS FLAVONOIDES, QUERCITINA Y SUPER-OXIDO-DIMUSTASA, AYUDAN A COMBATIR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO.
   " EXCELENTE NIVELADOR CON DIETAS DE TÉ ROJO Y VERDE POR LOS MINERALES QUE APORTA.
   " EQUILIBRA LOS NIVELES DE HIERRO, SODIO Y POTASIO.
   " REDUCE LOS NIVELES DEL COLESTEROL MALO.
   " ELIMINA LAS GRASAS Y AYUDA A BAJAR DE PESO AMIGABLEMENTE.
   " NO CONTIENE CAFEÍNA.
   " REPONE LAS SALES PERDIDAS POR EL EJERCICIO.
   " LO PUEDEN TOMAR CUALQUIER TIPO DE PERSONAS SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.
   " EXCELENTE PARA EMBARAZADAS, NIÑOS, ADULTOS MAYORES Y DEPORTISTAS.
   " REALMENTE UNA MARAVILLA CIENTIFICAMENTE COMPROBADA.

                 
¡ IMPORTANTE ¡
   
3 PUNTOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA ANTES DE COMPRAR TÉ.
 
 
         



1.- EL ORIGINAL
TÉ ROJO (PU-ERH) SOLO SE PRODUCE EN YUNNAN,CHINA; Y EL TÉ ROOIBOS PURE ORIGINAL SOLO SE PRODUCE EN SUDAFRICA; POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE EL TÉ TRAIGA LOS DATOS DE ORIGEN, EMPRESA QUE LOS IMPORTA Y DISTRIBUYE, PEDIMENTO ADUANAL, FECHA Y NÚMERO DE LOTE, ASÍ COMO SUS CERTIFICACIONES.

2.- EL AUTÉNTICO TÉ ROJO (PU-ERH) POR SU PREPARACIÓN Y AÑEJAMIENTO, ES MÁS CARO QUE LOS DEMÁS TÉS; OJO CON LOS TÉS MUY BARATOS O DE DUDOSA PROCEDENCIA.

3.- PARA QUE REALMENTE TE FUNCIONE; EL TÉ DEBE VENIR EN HEBRA, ES DECIR LA HOJA COMPLETA Y SE DEBE DE INFUSIONAR CON TETERA O INFUSOR, PARA QUE SUELTE TODAS SUS PROPIEDADES; EL TÉ QUE VIENE EN SOBRECITOS TIENE MUCHÍSIMAS IMPUREZAS ADEMÁS DE QUE AL MOLERLO PIERDE MÁS DEL 90% DE SUS PROPIEDADES.

 
       
   
Bolsa 100 - 250grs
Bolsa 100grs.
cilindro muestra
Cilindro
125 grs.
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2008 SandyRose Té Gourmet Tea-Shop
Terminos y Condiciones
Powered by M2
 
  Visita SandyRose Te Gourmet en ShopMania